Ahora, a diferencia (o vergüenza) alguien que bajo el poder de una emoción netamente monetaria hace o dice como que sabe, como que escucha, como que siente y no para circo personal ni para autoengañarse, sino para engañar, seducir y lucrar con semejantes chabacanerías o palabras baratas y repetitivas que muchos ya se sabran de memoria. En vano se dijo por lo visto que el pueblo debe cuidarse de las supercherías. Las amenazas de vivir en un infierno atormentados de por vida y sin salvación son la clave para tener a miles de rodillas y a otros con los ojos vendados que corren al degolladero.
Imposible creer que el alma se magulle de esta forma, que las conciencias se desvirtuen y que la muchedumbre no sea capaz de disentir algunas ordenes o lecciones de vida pulcra que algunos lideres piden pero que no practican.
Hasta el dedo gordo del pie devería de llegarles la vergüenza al intentar ser maestros de lo que ellos llaman La Palabra.
No me imagino al Dalai Lama hablando de esa forma. Nisiquiera San Pío de Pietrecina que fue azotado (o visitado?) fue capaz de burlarse o antender a la grey haciendo estas marometas. Incluso una mujer que limpió los vómitos de enfermos de Sida, y acompañó a algunos hasta el último minuto de sus vidas, se dió el "lujo" de pararse el cuello. Sin ir más lejos Jay Gould en un artículo donde defendía la evolución de los piedrazos de los mente-cerradas jamás se atrevió a hablar más allá de lo que él sabía (y sí que sabía bastante). En otra pieza musical (un decir) Fidel Castro relataba su educación cristiana católica y el respeto que merecía para él algunos sacedortes no digamos si se le mencionaba al más grande los iniciadores. . .hasta José Saramago, en su libro descubrió, sin tutela cristiana, a un Jesús más allá de los cuatro evangelios.
Nombre, es que deberíamos de rotular en la entrada de estos lugares aquello que dice en un iglesia francesa "Este lugar es Terrible".
Para muestra un botón.... a Ca$h Luna, en uno de sus tantos seminarios espirituales. ¡¡Cuidado, Chiss popo niños!!
http://www.youtube.com/watch?v=dMMAjPXlmyU&feature=related
3 comments:
Mercaderes de la fe, que se aprovechan de ignorancia de las personas y que, cual droga, les dan un levantón momentáneo para que luego se somaten y así mantener el círculo vicioso.
Abrazos hasta la ciudad irreal ;)e
es todo un chow ese malparido...
Casualmente varios predicadores han sido vendedores de seguros y motivadores, es una metamorfosis monetaria la que sufren estos traficantes de religión, como los llamaron los Aluxes.
Lo que da pena es que gente medianamente culta, caiga en las garras de estos pizarrines, sólo porque no les basta somatarse el pecho sino que necesitan que los "apoyen".
Post a Comment