January 30, 2009

. . . en otro 'desorden' de ideas!

God, i said peace not piss on me.
(La Filis, en sus momentos de reflexión e iluminación)



Gaza, Gaza, Gaza, la he tenido metida en la mente desde que empezó la operación Plomo Fundido, al margen de la "arquitectura antropológica" del conflicto Israel-Palestina, a mucha gente le quedaba claro (y esto es una salvación de verdad) la masacre, aunque EEUU por citar un ejemplo, no dejó de llamarla como "defensa israelí". Mi padre me dijo: "es que esos cabrones están acabando con una generación" *generación... pensé, nopuesí. Los niños, los niños. Y digamos que me quedé peor.

Quize poner una luz violeta y pensar en el metafísico Dios que hablaba el Conde de Saint Germain, caminé por una X avenida para protestar contra el genocidio y Guatemala no se me salía de la mente, entonces añadí Guate a Gaza sumaron dos razones, pero como vivo en el litoral publicitario entre carteles de "Obama, the change we need" recordé, mas puntos de guerra, más sufrimientos, mas razones y más razones . . .


Curiosamente algunos siguen pensando que se viola la cristiandad al apoyar a Palestina, -vaya, es que no son hijos de la promesa pues!- como un espectáculo de Sumo o alguna cosa parecida que a fuerza se tenía que apoyar la barbarie.Me pregunto si Jesus ese maestrazo aún se les oculta en el Inrinazo del calvario.Puta no jodamos muchá!

Mientras muchos veíamos caer la nieve cual maná blanco de cielo, Gaza, Gaza, Gaza, recibía en el Plomo Fundido las semillas de odio como tierra fértil.Imposible que se olvide, -no esta no es la primera vez- está más que comprobadísimo que la violencia siembra violencia.Y es ahí donde digo, que para muchos se nos hace imposible ser cristianos porque hay cosas donde no se puede poner la otra mejilla. A ver, refútenme esta.

Ese Dios de púlpitos y sermones se perdió en el camino, también se chuta a sus hijos igual que aquel dios griego y a los que vomita los saca con ácido bilioso.Y por ahí andan presumiendo que han estado en las entrañas del mero, mero. . . ¡Cui-da-di-to!


He dicho!


13 comments:

Anonymous said...

Total que medio mundo se echa pija por Dios... pero no el mismo va? sino que chiste.

Esto esta de lujo:

...God, i said peace not piss on me.

saludos!

Miss Penny Lane said...

Gaza es el recordatorio que este sistema, aunque está colapsando, no se está muriendo en silencio. Se está cagando en todo el mundo. Acumular a cualquiero costo....

me parece curioso que se hable de "defensa israelí", precisamente porque fue Israel el que entrenó a los gobiernos militares latinoamericanos, por su puesto al guatemalteco, en técnicas de "inteligencia" para eliminar subversiv@s. Ellos practicaron acá la desaparición forzada, asesinatos selectivos a líderes, masacres, dieron armas, etc... Sin embargo lo que hicieron en Gaza fue mucho más que eliminación de la "subversión"... fue una limpia total del territorio! Las armas que utilizaron no eran sólo para eliminar a la población, sino un tipo de bombas que elimina por completo CUALQUIER cosa viviente. Se está terminando con la gente y con cualquier medio de subsistenica.
El Capital ha atacado nuevamente. Y esta vez el mundo ha visto que lo hace con total impunidad.
duele Gaza... duele mucho...

EDS said...

Lo que sucede en Gaza es simplemente indignante. Todavía hay algunos que se esfuerzan en justificar estas masacres por ser en "defensa propia", pero ¿Qué jodidos tienen que ver los de la población civil?

Es cierto que Gaza duele mucho, pero más que eso llena de indignación e impotencia el ver a esos niños mutilados sin saber por qué.

Abrazos prima, y aunque sea de vez en cuando te sigo visitando...

Nancy said...

Filis, duele Gaza y Guatemala y todos esos escenarios en donde los inocentes mueren o ven mutilados sus cuerpecitos sin saber por qué. Yo no creo en dios, la verdad. Y si creyera, sería politeísta, porque al paso que vamos cada dios abandera una guerra, justifica una invasión. Qué cosas tan descabelladas las que pasan en este mundo ¿no?

la-filistea said...

Friends:
Los dogmas religiosos son en gran parte los culpables de la ignorancia y la pasividad con que muchas personas se toman las cosas. Cambiarlos es imposible porque los hilos son fuertes e incluso hay gente super-poderosa detrás de 'fraternidades filantrópicas' que enmascaran muy bien sus intenciones.

Un conferencista decía que el deseo de poder produce placer, al grado de que si se mata el remordimiento tarda unos días e incluso hasta minutos, porque el poder justifica llegar a las últimas.

Así como vos decís Espyder echandose pija por un Dios diferente de acuerdo a las creencias. Porque en la intolerancia no se soporta que alguien no ore de la misma forma.

Curiosamente Penny Lane, no todos los judios (y me refiero a ciudadanos) estaban de acuerdo con el ataque, era al menos reconfortante saber que algunos condenaban los mandatos de los altos funcionarios.Yo pegué bajón.Era insoportable la crueldad hacia los niños por poner un ejemplo. Es decir aún ando con el síndrome de la hoja en blanco.

Primo:
He llegado a pensar que somos uno mismo, el mismo día escribimos, puchis no clonaron, ya sabía yo que me hacía falta una costilla el otro día en la refri.
Replico tus palabras de indignación.

Nancy:
Y es que ni como justificar que alguien deje de creer en Dios, porque es la excusa perfecta para cualquier barbarie. De entre los escombros, la tiranía y los vicios de carácter del Dios judeocristiano salió el mío. Pero ese carnicero, genocida, rascista del A.T hace tiempo que lo mandé a la tzingada.

Saludos!

Indigo said...

Siempre me ha parecido que la calamidad de tanta tragedia humana supera cualquier ideología politico-religiosa, porque al final, primero somos seres humanos.

.: arte-sano :. said...

Filis, mi filis, hay dio', te van a acusar de antisemita! mama, (al igual que en guate cuando tenes ideas mero de izquierda te acusan de comunista) pero ni para donde.
Como le dijeron a "charlon jeston" en la lica aquella de los "dias mandados" -"where is your god now moses?"-
sepa la chingada, mientras tanto hechen *erga mucha! que dios esta con nosotros, nos proteje, nos ilumina, nos dirije y nos ampara. Ha!! si pues!! todopoderoso que parece andar de vacaciones porque no da luces va!.
Primero somos seres humanos, ese! amigo Indigo, ese, es el problema, somos los fucking parasitos! y como tales inventamos un dios (o dioses, que la historia sabra) que no sirve para nada, desde luego, ni para eso servimos.

Denise Phé-Funchal said...

Ahhhh eso de "violar la cristiandad" es uno de los puntos vos, ya ves que los protestanates y católicos están a favor de estos que supuestamente se tronaron al colocho y que no lo reconocen como el hijo del mero mero, ojalá esa vaina fuera religiosa o espiritual realmente, quizá así se podría llegar a una solución o tregua al menos, pero ni maiz, con la política no nos queda más que seguir espectando y reclamando.. saludos vos!

el Kontra said...

"está más que comprobadísimo que la violencia siembra violencia"

y así fue como las cruzadas arrazaron con todo y todos "para recuperar la tierra santa" en nombre de Dios y los Saladino las recuperó en nombre de Alá

y así dos hermnas se enfrentaron y mandaron a miles a degollar de una bautizaron una bebida a base de jugo de tomate y la otra fue siempre virgen y mucha sangre y muchos muertos por una pequeña diferencia en la interpretación de las sagradas escrituras

Darwin al final la cagó después de tantos siglos nos seguimos matando por las mismas razones, por los mismos fanatismos porque pareciera pecado no hacerlo.

Un afectuso saludo.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Acabar con una generación no creo pero volverla tan desquiciada que parte de ella aborrezca la paz y algunos sean capaces de explotarse en cualquier lado; de eso estoy seguro.

¿La cristiandad violada por apoyar a Palestina? Caramba, ni Libertad Digital (un periódico online muy de derechas y de la Iglesia) se atrevió a tanto.

Apoyo a Israel en el sentido de que tiene que existir como Estado. Nada más. Fuero de eso sus dirigentes son unos hijos de mala madre por lo que le hacen al pueblo palestino, el enemigo débil.
Así que mi solidaridad que para poco sirve cae para el lado palestino pero ante todo para los que buscan PAZ en esta locura.

Y Dios, buffff.

Saludos.

EL ENMASCARADO said...

Si algo me ha enseñado la experiencia mi querida amiga, es...Muchas veces la protesta y la manifestacion se vuelve obsoleta y vacia, cuando solamente hace que quien la hace se SIENTA BIEN (y me refiero a sentirse y no a sentarse..)!
Lo unico como individuales solidarios es el BOICOT, es la unica manera de condicionar el comportamiento estupido y retrogrado.
Que se revienten la madre entre militares y chauvinistas patrioteros me vale madre, pero que los efectos colaterales sean la carniceria de niñ@s, es un ASESINATO y por ende intolerable!

Me persigue la imagen de niñ@s firmando la panza de coetes y misiles!

EL ENMASCARADO said...

Mira que dice Sir
Gerald Kaufman

la-filistea said...

Índigo: presisamente eso es lo intolerante de las posiciones religiosas extremistas que no manejan el término ser humano, sino "católico, judío, evangélico, musulmán, hindú" y al crear ese tipo de división hay porras para cada partido. Indignante de veras.

.:arte-sano:.
Es un trance duro el divorcio de la religión.Pero nunca se siente uno más libre de decir las cosas.Yo anti-terrorista-israelí.

Phè-Funchal:
He estado leyendo un libro sobre los fundadores de las religiones, al menos los mas influyentes, Charles T. Rusell, John Smith etc. Y no he encontrado cosas más chanfleadas de las que se han creado las grandes creencias.Es increíble como todo se enlaza me he quedado hasta bizca.
Algo así como el negocio del Verbo nacido en Colombia algo así era no? Tamos pisados, como vos dijiste la vez pasada dan ganas de ser chucho a veces de verdad que sí.

Kontra:
Gracias por la repercución del tema en tu blog! Qué honor!. Solo espero que haya un punto de equilibrio donde las cosas se vean más claras, lo más extraño de todo es que el amarillismo cesó desde que Israel dijo adios... Y mas me asusta todo los pecados añadidos por los "batichicos de baticano"..

Goathe:
Asi es Goathe, sino lo hubiera yo escuchado con estos oídos que un día serán cremados, no lo hubiera creído. Asco de verdad amigo, hay muchas más cosas detrás de toda está fábrica de masacres.

Enmascarado:
Gracias vos, sabía yo que no andaba tan perdida, la imagen de los niños me pega fuertemente incluso ví en algún lugar donde con la sangre de los niños dibujaban estrellas de David. Un símbolo mágico que por ahora es la cara de la destrucción.

Lo que dijo Gerald Kaufman me quedó retumbando en la cabeza. ¡Como me ha servido! Tan certero, concatenó la historia y los sentimientos en palabras tan sabias.
Espero platicarte pronto.

Saludos a todos!!