October 25, 2009

Flight 666 -Iron Maiden-

Pequeña cápsula músical:
Tuve la oportunidad de ver parte de Flight 666 . Dios mío que cosa más HERMOSA, definitivamente Iron Maiden es lo mejor para hacerle talacha a las bocinas. Con la poderosa voz  a cuatro pulmones de Dickinson cuando se echa Run to the Hills en Bogotá. Es increíble la adrenalina de ese momento, el nivel de trabajo de los maidens es impresionante, la disciplina y ni hablar  del arte de su música y letras.
Pensé que después de Rock In Rio, en el 2001 no iban a sacar algo mejor, pero despues de verlos en Costa Rica, Argentina, Brazil, México, Chile y finalmente en Toronto que cerraron la gira con lágrimas y todo no hay duda Iron Maiden the Best of the Beast!

Quizá va siendo hora que arme un tema sobre uno de mis discos favoritos Brave New World, para muestra un botón Ghost of  the Navigator.


5 comments:

Nancy said...

Ay Filis, me gusta pero no me encanta. La verdad es que es de la música que escucho solo cuando estoy de humor, ajajaja, parezco viejita.
Apapachos

Prado said...

cuando sea grande voy a ser como el baterista. Saludos.

Denise Phé-Funchal said...

Finales de noviembre si todo va bien, te veré por allá!!! saludos harmana... este tu post me regresó a la adolescencia!!!

PROSÓDICA said...

Buen rollo Filis, buen rollo... andas "Dura" jajaja.
Seguí rockeando!!!.

Abrazos.

Alfarero said...

Hola Filistea:

No había podido comentar desde hace unos ratos, ya que deshabilitaste en la caja de comentarios Name/URL, que me permitia identificarme.

Fue por venganza verdad?

buuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!

En cuanto al Iron Maiden, ya tienen su rato los viejitos rockeros, pero todavia no me convencen, ademas, prefiero las rancheras, con canciones como:

La Ley del Monte
La penca
la barca perdida
cucu rru cu cu

y las clasicas de Pedro Infante con los ricos que lloran

Asi que te pido con petición especial, haciendo recordatorio de nuestra tan larga amistad, que coloques un buen video, y no las diabladas de rock, que rompen con nuestro pacto de no volver a conversar sobre temas de música con la cual no nos ponemos de acuerdo aun,

;-)

Y te pido por favor unos videos de peliculas antiguas en blanco y negro, para acordanos de nuestros viejos tiempos.

jua jua jua...

Abrazotes, ha sido muy bueno venir a visitarte, aunque me hayas hechado tierra en el olvido.

;-)