May 31, 2010

Materialización.

Tratando de salir del cascarón y del pánico escénico confieso que algunas veces soy el orgullo de la familia. Hace unos meses abrí un blog con mis trabajos manuales, quizá andaba como dije anteriormente "resourceful". Pero más que eso fue como despertar a algo que tenía mucho tiempo incubado, una inquietud de saber que algo faltaba que complementera el ciclo de actividades. Dice Clement Stone que la única manera de obtener el terminado perfecto en un proyecto (cualquiera que sea) es la práctica, práctica y más práctica. Más allá de lo divertido que resulta hacer una artesanía es la costumbre que se adquiere al entrar y salir de los estados Muga, es decir, la concentración donde todo el espacio de tiempo y mano de obra es dedicado para realizar un trabajo.

Puedo enumerar del 1 al 20, los motivos por los que alguien se atreve a sacar sus "dones" en momentos de necesidad, es una fuerza adherida por el subconciente y ampliamente conocida por éste que sale cada vez que llega el tiempo exacto de realizar algo.
Por lo tanto. . . "Podemos definir la actividad creativa como un proceso de aprendizaje en el que el maestro y el alumno son la misma persona."



MATERIALIZACIÓN . . . . click here

1 comment:

Johan Bush Walls said...

Púchica maestra Filis, que chileras que te quedan las "handycrafts", todo un estuche de monerías, calidá.

Salú pue.