October 21, 2010

Visionarios y Soñadores (lV)






A ver tarareemos la copla: cuando la ciencia y la fe se unen dan a luz algo insuperable. Pocas veces el mundo transmite algo tan positivo con resultados tan positivos y precisos y en tan poco tiempo -relativamente-. Si la humanidad recibiera cada cierto tiempo este tipo de mensajes otro gorrión nos cantaría.
Vargas Llosa dijo una vez, si los seres humanos tuvieramos noción de la maldad que el hombre es capaz de utilizar viviríamos más aterrados y simplemente sería imposible vivir. Yo estoy de acuerdo (al menos en esto). El hombre es así, puede ser tan malo y tan hijueputa que nada más lo supera, pero puede en muchos casos mostrar la bondad más sublime. Somos así.

Observemos bien la gráfica o bosquejo anterior:

1.- Alguien dijo que la Fe mueve montañas pero ya nos dimos cuenta que también las máquinas se mueven a su ritmo. Y ésta nos demostró que somos más capaces y tzingones de lo que imaginamos!

2.- Se pueden apreciar a muchas personas (no dibujé muchas porque me gusta dejar cosas a la imaginación) felices, aún con incertidumbre. La semana pasada era ésto lo que veíamos en la pantalla familiares, amigos y demás pobladores inmensamente felices de recibir de las profundidades a los mineros. Entre ellas yo aunque no estaba ahí. :o)

3.- Quién más? Un minero en la cabina -que por cierto alguien en un noticiero decía 'cúpula' creo que era producto de la emoción perdonémosla- les decía, el minero ¡por Dios! creo que hasta este momento cada uno de ellos no se la creen que están afuera. El ser humano se aferra a la vida en cualquier circunstancia, y si se dan cuenta trae una sonrisa que ni pintada hubiera quedado mejor.

4.- Esta es la prensa, por eso no se vé porque están atrás. Comunicadores de todos lados hinchándole a lo mismo, dejando afuera el sesgo partidista o político para tomar las imágenes que queríamos ya lo que venga después de sus plumas será nada comparado a las imagenes. Thank you guys!


Y así . . . debo decir que este es un mes de luchas, recordemos que estamos en la campaña contra el cáncer de seno, a las que aún siguen luchando y las que ya lo han superado. La lucha continúa y si los mineros atrapados salieron es porque la luz de las buenas nuevas existe! Qué les diré aún tengo el corazón atorado de emoción.


p.s. por si las dudas no fui yo la que diseñé la máquina esta es una vil réplica!


Nos veremos en la cumbre!

No comments: