December 27, 2007

Poniendole candado al 2007.

Dando fe del buen acogimiento que han tenido para Chisgarabís y su mamá Filistea, no quiero que se le ponga candado a este año sin que agradezca a cada uno de los que se toman el tiempo para leer este blog. Quisiera tener la oportunidad de juntarlos a todos , vestirme de Ninja, (no se preocupen no voy a practicar el haraquiri) prepararles Sushi sentarlos en la mesa -mejor en las sillas cierto?- y ser la mejor anfitriona de todas las reuniones donde ustedes hayan asistido.

Gracias porque me han permitido comunicarme con muchos de ustedes, pasar a leerlos en sus blogs, o a los que no tienen, que dejan la comodidad de su sofá por venir a leer y comentar, -repito- muchas, muchas gracias!.

Levantemos el vaso de ponche, güaro, whiskey, ron, vodka, agua, cafecito o lo que tengan a bien brindar conmigo cibernéticamente, por la unión que nos permite el Internet, saltando cualquier muro literal hasta ideólogo y que ha tenido a bien reunirnos en algún punto que empieza con http// o www.

Deseo que cualquier puerta que toquen les sea abierta, que recorran nuevos caminos, que todos los esfuerzos que han hecho para conseguir sus sueños empiezen a dar fruto, que el coraje y el amor por la vida los tenga siempre como triunfadores, que la felicidad buscada llegue y se quede por siempre, que la salud esté presente en ustedes y las personas que aman, en fin; que donde pongan el ojo pongan la bala. (por favor ésto último no lo tomen textual).

Que lo negativo de la estructura de este mundo, solamente nos sirva para evaluar que como seres humanos perfectos, podemos también cambiar o co-crear nuestro medio -como dice mi maesro Wayne W. Dyer- en infraestructura de paz que en el futuro se eleve segura.

Así que a lo malo como dirían los cubanos: ¡¡¡TUMBA CATAO Y PON QUINQUÉ!!!

Le cedo el tiempo al maestro Eduardo Llanos, para dejarles esta cabaña.

Abrazos!!.



16 comments:

Anonymous said...

Bueno, gracias, y yo deseo que sus metas se cumplan en su tiempo. Que siga su camino como hasta ahora, sin mirar atrás y sin miedo, y que nunca cambie.

También deseo que lea el último post, el más reciente de nuestro http.

http://laguatemalamia.wordpress.com

Saludos y que esté bien. Feliz Año.

GUSTAVO A. ABRIL said...

Muchas gracias querida Filistea.

Mis mejores deseos para ti y para tu familia....... "Y QUE LOGRES VIVIR TUS SUEÑOS"

Besos y abrazos desde el Valle de la Ermita.

EDS said...

Prima Filistea:
Un gran abrazo para ti, porque haciendo un recuento de lo bueno que me deja este año, definitivamente debo incluir la oportunidad de leerte y compartir con vos algunas ideas.

Asi que un sincero saludo lleno de deseos de bendiciones de Dios para vos y tu familia, y mi agradecimiento por tu amistad.

Besos.

Marco Portillo said...

mm te recomiendo una copita de Zacapa Centenario en las rocas (o un whisky en las rocas) de cualquier manera feliz y fructífero año 2008

Indigo said...

Un brindis para el nuevo año a tí también mi querida, Filis. Paz, salud, felicidad, dinero, orgías (literarias, ¡mal pensada!), amigos y todas las cosas que nos deleiten con tu arte para la escritura y tu don de la narrativa. Abrazos azules y ¡felíz 2008!

La Chachi said...

Un fuerte abrazo, para ti y tu familia, deseando que el año 2008 sea de luz y progreso.

Felicidades.

Tanino said...

Hola Amiga, no me gusta mucho explicar lo que escribo o publico, pero bueno, son las cosas que permiten los blogueses... La foto muestra lo oculto en lo similar, las ventanas en la fachada parecen todas iguales, pero los mundos interiores, las habitaciones son lo que queda por descubrir.
deseo también que este año aparezcan descubrimientos maravillosos entu entorno y también en tu interior.

Beso gordo
Giuseppe

Roberto Lone said...

Feliz 2008 Filistea. Muy buen post, te felicito.

bendiciones en el 2008 y mucha fuerza para seguir adelante y buscando esa armonía que nuestro planeta merece y necesita.

Hasta el otro año!!!

TEA CUP CLUB said...

Muchas gracias por tus deseos Fili, vos sabes que desde mi corazon hay un agradecimiento enorme para vos y que el Gran Arquitecto como dice mi amiga, te llene de muchas bendiciones, que este 2008 este lleno de muchas bellas sorpresas para toda tu familia.

Besos

Veronica

Anonymous said...

Feliz año nuevo que Dios te bendiga y te llene de prosperidad, y que tu blog siga creciendo con tan buenos post que subes...

son los deseos de DeGuatepalMundo...

la-filistea said...

Tato:Gracielas compadre!!.
Esperaré en este año a que se cumpla uno de mis mayores de deseos usted sabe no?.
Completaré mi felicidad y le aviso para que nos echemos los "guaros" virtuales.
Abrazos.

Mapache:
Ya fui a ver las fotos de la tremenda pachanga, cuando vaya para Guate, por favor te me alistas con la marimba así nos echamos una bailadita como dios manda.
Abrazos a tu familia que tuve el honor de conocer por fotos.
p.s. Ese libro de arena me tiene más enojada.. grrrrrrr!

Primo:
Amén, Amén..!!
Es recíproco todo lo que me decís eh?.

Macros:
En las rocas el Whiskey, caray! cuesta que me pase, pero por ser año nuevo me lo echo.
Abrazos.

Índiga:
Ya escogí a los que participaran en la orgía, entre ellos El Idiota de Dostoievski, (el libro pues).. Me avisas si lo conseguis y nos lo tiramos juntas!..
Jajaja

Abrazos comadre.

Chc:
¿Iniciales ahora?.. Como has cambiado Chachi!!.
Gracias por tus deseos.

Tanino:
Para la próxima me quedo calladita, ¡Prometido! pero es que tus imágenes son tan difíciles de codificar por mi burrencia , que me habrás de perdonar.
Me gustó eso de los descubrimientos en mi "interior". Lo voy a tomar muy cuenta. Tus palabras siempre son acertadísimas.
Gracias.
Beso Flaco.

Roberto:
Como estas?...gracias , sin duda empezé este año con buenas vibras, gracias por tus palabras.

Vero:
El Gran Arquitecto, siempre pone personas increíbles en mi camino, vos sos una de ellas, además de inspirarme tantas cosas!
Abrazos.

Javier:
Muchas gracias... por leer y por tus deseos.

Ciao.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Aterrizo, después de estar dulcemente incomunicado y sin hacer casi nada, poso mis patazas en este mes infame.

Gracias por todo lo escrito en el pasado año. Luego, apenas tenga tiempo regreso por las otra entradas.

Feliz 2008.

Gustavo A. Abril said...

Es muy curioso que menciones la marimba, porque el sábado pasado estuve en una gran parranda al estilo de antaño....CON MARIMBA. Yo no soy muy "bailaor" que digamos, pero le pedí a mi mujer que bailara con migo y como es menos "bailaora" que yo... se negó a hacer el ridicles.... No me aguanté y le eché el ojo a una vieja que estaba desprevenida..... no se negó y nos echamos la bailada; la doñita bien apechugada y yo gozando a carcajadas.

Cuenta con la marimba.... al menos ya tengo lista la de chirices.

Besos, y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

PD...Libro de Arena está muy bien portado últimamente.

PROSÓDICA said...

Ta chilera la casita!!! Gracias Filis y Gracias a la tecnología que permitió que este año nuestros teclazos se cruzaran.
Un abrazote y que el año que viene sea mucho mejor.

la-filistea said...

Goathe:
Ya llegaste de donde andabas, se te concedió volver, y yo alegre que vengas a posar tus "chancletas" por Chisgarabís.

Algún día mereceré esos comentarios que siempre me dejás.
Abrazos.

Mapache:
Mis padres marimberos a mas no poder, más mi mamá, cuando ibamos a Mixco, con unos amigos se la pasaban bialando el son, así queyo aprendí desde muy pequeña, algún día nos echaremos una bailadia con Lagrimas de Thelma. snif!!!

Prosódica:
Amén, yo encanta de cruzar letras con vos, busca por ahí a Eduardo Llanos y te gustará su poesía ya verás!

Abrazos.

TEA CUP CLUB said...

Vos Fili, sabias que Lagrimas de Thelma se la dedicaron a mi Madrecita? luego te cuento la historia

Veronica