July 25, 2008

De colores . . .

Platiquemos pues: después de los muchos experimentos este "layout" me satisface más, entre esa agenda con una huella en la portada y la brújula sugestiva, pienso que es lo más adecuado. Jugando tanto con los colores, me acordé de cuando intenté ver mi aura, después de 1 hora 35 minutos al fin la ví, era mezcla de anaranjado, verde, amarillo, rojo y violeta. Al menos supe que no era tan negra como me imaginé y que por haber nacido en la era acuariana con aquello de "peace and love" mi aura se quedó psicodélicamente irremediable. La ví con forma de un LP, por un lado Janis Joplin y por el otro Creedence Clearwater Revival, con la aguja ligeramente estancada en Cotton Fields and Cry Baby.

De veras, en esto de colores y formas más de alguno se quiebra la cabeza....Eso júrenlo!

16 comments:

La Chachi said...

En mis pocas facultades, casi nulas, estan las de ver el aura de las personas. Eso me ayuda a veces, para saber que esperar de ellas.

Abrazotes.

Anonymous said...

Hola filistea:

A mi me gusta mucho las exploraciones de diseño que llevas a cabo, es increible el proceso que siempre desarrollas para lograr tu producto.

Igual siempre es una satisfaccion encontrar el blog como un medio grafico que nunca tiene un diseño final.

Me agrada mucho el motivo de presentacion y los bordes utilizados, es como el de un telar maya.

He visitado muchos espacios de Guatemala, y bueno, no se comparan con tu espacio porque en el proceso de diseño de presentacion del blog siempre logras exponer diferentes rostros en las imagenes que los colores representan el caleisdoscope que es parte de ti.

No leeria estas expresiones tan profundas de tu ser como una expresion de tu aura, mas si una expresion de una persona con un gran talento (epa que te esoy echando flores) para generar visiones graficas variadas.

Yo diria que tu tienes la capacidad innata de una diseñadora, y en mi opinion podrias llegar al grado de trabajar en esa area, si tus motivos los utilizas para imprimirlos en telas, platos, etc, etc, estoy seguro que en el futuro encontrariamos tu marca exitosa.

De vos aprendo y sigo aprendiendo.

Abrazos.

Alfarero.

Anonymous said...

Ojo.

Mi opinion personal no tiene la intencion de desvalidar el buen trabajo de diseño de otras paginas web, simplemente planteo el proceso del desarrollo innovador de Filistea. Espero que nadie tome a mal mi opinion.

.: arte-sano :. said...

No pirir!!, te quedo nitido tu disenno filistea.
saludos desde la otra costa.

la-filistea said...

Chachi!
No lo dudo. Y la mía cómo qué significa? Es en serio.
Abrazotes también.

Alfarero:
Gracias por tus flores, pero este diseño no es mío, lo tomé de un lugar donde ya están puestos, solamente modifiqué algunos colores y tamaños para que se vea bien en mi dinosaurio. Pero algo de eso hay por ahí.Te acordás de mis primeros pasos en nuestro desaparecido foro Unlimited Power. Cada vez que me acuerdo me enojo.

Tendrías que ver como pinté mi cocina, es toda una obra de arte. Casi me doy un tirito con la capilla sixtina.

:)
Saludos amigou!

Arte-sano:
Gracias, abajo están los creditos del diseñador.
Los colores son bien atinados.
Saludoskis.

La Chachi said...

Tendria que verte en persona.

Indigo said...

Muy bonito diseño, "ña" filis. El fondo te quedo rechulo. :o)
Abrazos fraternales.

PROSÓDICA said...

FINALMENTE!!!, ya hera hora vos. Al menos nos hiciste a todos parte del proceso, no?; gracias por tomarnos en cuenta amiga.
Me gusta el diseño e imagino que entre cuento y cuento hasta los colores han de decir mucho de vos, con eso de que uno tiene cierta preferencia por ciertos colores.
Me gusta, sos pilas para esto, no cabe duda.
Adelante.

Ah!! yo también intenté ver mi aura un día jajajaj pero no logré ver nada al final. Pero venite pa`ca y le pedimos favor a mi mami que te la vea jajaja.

abrazotes.

ale said...

Hablando de auras...hace unos años un don dizque nos vio el aura. Estábamos con dos amigas hospedadas en un hotelito cuando el dueño nos informó que teníamos que "liberar" nuestra habitación porque venían nuevos huéspedes. Una de mis amigas y yo nos pusimos a alegar, mientras que la otra se portó más conciliadora. Ibamos bajando con nuestras maletas cuando el dueño le dijo a mi amiga (la conciliadora) que él podía ver el aura y que su aura era muy bella. Después se nos quedó viendo a la otra amiga y a mí y se quedó callado...nos reímos bastante de nuestras auras negras.

Me encanta el nuevo diseño del blog.

A la Chachi: a ver si cuando pase por NYC tenés un tiempito para confirmar si mi aura es negra o no...

Pirata Cojo said...

Vos, así en secreto y en palabras que un no creyente como yo entienda, ¿Qués el aura pues?

Prefiero Fortunate son de los Credence, porque es contra la guerra.

Tengo una anécdota radiofónica sobre los Credence y un locutor de la desaparecida "Voz del hogar", algún día te la contaré.

Anonymous said...

Si ésta es su decisión final, me parece que es la correcta. Sencillamente agradable a la vista, los colores estupendos; particularmente adoro el café y el azul y veo que tiene mucho del primero en su diseño. Así que ojalá tome en cuenta mi humilde opinión.

Por cierto, yo estoy que quiero cambiar el aspecto de espyder, ya tengo una propuesta, pero tendría que modificar un montón de cosas, así que el tiempo lo dirá.

saludos!

Anonymous said...

ñora filis:

Devuelvame las flores, me ha engañado y yo pense que lo habia elaborado y no era otro cambio de plantilla.

:O(

De todos modos el blog se ve innovado.

Hablando de auras, a quien de ustedes se les ha quemado el cabello y han salido en llamas, corriendo para apagar el aura?

esnecesariohabervivido said...

emmmm..... qué significa el video de allá afuera???...ando perdida creo.....

GUSTAVO A. ABRIL said...

Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog, y comparto totalmente la opinión que ha expresado Alfarero. (no es necesario, por tanto, que la exprese yo también)

De auras se un pimiento... ni novias con ese nombre tuve. Pero un pariente conocedor de esas cosas me dijo hace muchos años que mi aura era café, con variados tonos ocre... No tengo idea si eso es bueno o malo, o si en realidad tiene algún significado.

BESOS

la-filistea said...

Gracias compañeros (como diría la Rebek), vamos a ver como sigue viendo mi dinosaurio (mi pc) los códigos que a veces se me empacha de tanto http y www que me empieza a fallar en la lectura de los colores, creo que se ha vuelto daltónica. . . es un problema grave esto de las computadoras, creo que no tardará en dar el "inrinazo" solo les suplico que cuando pasen por aquí lo hagan con casco pues un día de estos la tiro por la ventana y no quisiera que ustedes tuvieran la mala suerte de recibirla en su seno (??)

Rebek:
El video es de una ogro que no le atina a lo que los honguitos le tratan de explicar, por eso me refería romperte la cabeza cuando se trata de diseños...Bonito no?

la-filistea said...

Hablando de auras, Ale. Eso si estuvo chistoso resulta que ustedes la tenían chueca por protestar. Jaja.

Mapache:
Ojalá venga la Chachi y te diga que significan esos colores?