July 01, 2008

No gana uno para disgustos caray!

Definitivamente es la vergüenza de la familia, si lo ven por favor le platican que casi me da un infarto en mi pobre hígado viendolo en un video de Paulina Rubio -háganme el favor-. Todavía estoy sacudiendome las imágenes de la cabeza repitiendo mi mantra preferido: "Hakuna Matata, Hakuna Matata" y hasta ahora no me ha funcionado.

Digo después de haber mostrado su alta escuela en obras maestras como November Rain, Sweet Child o' Mine y todas sus mejores intervenciones haciendo llorar la guitarra con ese look de «dust bunnie», con cara de malote, como deben de ser los guitarristas chingao. Me sale con que apareció en un video de Paulina Rubio. ¡¡NO JODÁS SLASH!!.

A ver, te lo explico con manzanitas «caro mío» es como si de pronto Malmsteem, hubiera salido tocando alguna canción con Bronco, o el maestro de maestros Tommy Iommi, con los Bukis, algo así es lo que acabás de hacer, digo; está bien que tu representante quiera meterte hasta en la sopa, pero con la Paulina? Si seguimos así que nos esperará en este mundo de paz y amor amigouu?

Cada quién que baile compre y vaya a los conciertos de Paulina, pero vos no estás para esos menesteres (al menos eso pensaba yo) es como imaginar que Angus Young ahora se dedique a bailar el pasito duranguense...Misericordia Dios, misericordia.

Como esto no se puede quedar así hasta que no pidás una disculpa pública a todos los que te guardamos un poquito de respeto y cariño por esos momentos que con tus dedos de oro nos hacías viajar al mismísimo cielo; (por esas calles yo voy a caminar, calles de oro mar de cristal -diría mi abuelita-) para bajarnos a la tierra en especie de trance wiccano, bien llenos de gozo.
Pero como le estoy pidiendo peras a la milpa, pues ahí te va, que acabo de quitar el pedacito de portada donde aparecía tu cara en mis discos de Gun's and Roses y cuando te toque hacer el 'solo' me voy a tapar los oidos como castigo por habernos defraudado.

He dicho...

Pinche Slash, ya hasta sentía que te quería canijo!!..

Un videito por los viejos tiempos, cuando parecías una persona decente.


12 comments:

TEA CUP CLUB said...

tambien esta en este video clip
Guns and Roses feat Marta Sanchez - One step closer

de plano, donde va el billete va la gente

Abrazos

Vero

Anonymous said...

Creo recordar que Slash ya había colaborado con Michael Jackson por ejemplo. Cosas que pasan. Quiero pensar que lo hace porque está abierto a todo... y le encanta el pisto jajajaja.

Saludos

Anonymous said...

Me quitó la palabra... (bueno en este caso, la frase escrita) de la boca "tea cup club"; cuando vi ese video con Marta Sánchez ya mero vomitaba, pero bueno, de repente y aparte del pisto también le gustaron los "atributos"... de cantante de aquella mujer, jeje.

En fin, me llamó mucho la atención el video que subió, ya que nunca había visto que slash utilizara el "vocoder"; solamente lo había visto con Richie Sambora de "Bon Jovi" y con el legendario y si no estoy mal, precursor del mismo, Peter Frampton.

Comparto definitivamente su opinión y no es que quiera satanizar a los músicos que quieran expandir sus horizontes, tal y como dice Jcab, pero yo soy de la idea de "zapatero a tu zapato".

Saludos.

P.D.: imaginese a Iron Maiden a dueto con Bronco para cantar "Naila" jajajaja

P.D.2: Voy a agregarla a mi blogroll, si no hay inconvenientes.

Johan Bush Walls said...

Filis, pues habría que averiguar si, al menos, le pagaron buena plata, quizá ya de perdida le pasó fierros a la Paulina.

Pero el pisto es el pisto.

.: arte-sano :. said...

Y que querias pue'? en el mundo -actual- de la "disque" industria de la musica todo es posible, se ha convertido en un verdadero chirmol, que rap con rock, o heavi nopal, o merengue con punta, o salsa con reguetton, o opera con techno-cumbia mezclan de todo, asi que no es de sorprendernos, (y vos tambien masoquista que andas viendo videos de la paulina.)

Oswaldo J. Hernández said...

Sin duda una decepción, como para no confiar en la mara, en fin.
saludos.

Indigo said...

Hola Doña Filis,
¿Será que vivo en una cueva? ¿O simplemente que no escucho el genero de músicos (ni de musica) de los que hiciste referencia--pero me apena no saber quienes son esos cuates. No puede ser, insolito, increíble, pero ---ah, caray--- a veces pasan años sin que encienda la radio ni me ponga al corriente de la farandula. Ah, jijos, hasta yo misma me averguenzo de lo cavernícola... veo que ultimamente estoy en retroceso evolutivo. De seguirle asi; pronto seré una ameba. jejej

Abrazos!
ps/Oye, mujer, que pasó con "mis libros"?? No llegaron. Sniff. Buno pues, un abrazote.
:o)

Alexia said...

Vos tan exagerada que sos mano, eso fue como hecharse una canita al aire.

la-filistea said...

Curiosa la forma en que me enteré que había salido con la Paulina..."ese muchacho que está en esa foto sale tocando la guitarra con Paulina..."
Está para morirse de risa.

Y mira Verónica hasta ahora me entero lo de Marta Sanches, llegamos a la conclusión que por "dinero" se vale hacer de todo, (para algunos por supuesto).

Con lo de Michael Jackson Jcab. no lo veo tan mal, quizá porque al menos los shows, de ese tipo son impresionantes o eran?

Spyder: gracias por el enlace.Y si Maiden cantara con Bronco me vuelvo cumbiera lo juro.

La gran vos Johan que eso de "fierros"...ante todo Slash es un caballero, vendido pero caballero, ojalá no me equivoque.

Arte-sano Verdad?, tortura ver cantar a la Pau... ¡callate vos!

Oswaldo: Me hizo reir tu comentario . :) al grano verdad?.

Índiga: es que ando de farandulera..Ya revizaste en tu "junk email" a ver si no están por ahí?.

Alecksya: disculpe seño :(

La Chachi said...

Hola Filis
Siempre que te leo, cosa que me entretiene mucho, me da la impresión que estoy leyendo a una mexicana y no a una chapinísima...qué onda eh?

Bueno, yo creo lo que Jcab, que aqui lo que interesa es el cash...y eso puede ser lo que persigue el Slash...ve me saló en verso.


Un abrazote vos, recibí tu email. Gracias, allí andamos viendo cómos e arreglan las cosas.

Anonymous said...

Hola Filis:

Pense que eras una mujer que le gustaba la diversidad.

Me has decepcionado.

:O(

El muchacho esta probando estilos solamente, casi se parece al grupo de The Who.

Y mira que los músicos cuando llegan a cierta edad comiensan a explorar lo eclectico.

Acuerdate de Inwid Malsteem, que rompio la tradición con el ingreso de la música clasica al convento con todo y Rock fuerte, pero se gano la admiración al explorar estas avenidas.

Igual Santana abrio el camino para producir un tipo de Jazz Latino que ha hecho historia, otros lo siguieron.

El otro día estuve escuchando unos músicos japoneses muy poderosos ( por cierto ) y bueno, sin verlos, me he quedado satisfecho por la compra, el disco me costo 50 centavos.

:O)

Un día de estos y veras al grupo de Iron Maiden cantando baladas de José José, o canciones que a ti te gustan, las de Sinatra, cuando ya la edad les llegue.

No te impacientes, eso sucede hasta en las mejores familias.

Abrazos

Alfarero.

EL ENMASCARADO said...

Jajajaj!
Que indignada!

Pobre la mara que el arte mismo...que les dio la libertad!...los encajona en un estereotipo.

Yo mas creo que la RUBIA DE BOTE, tiene de la BUENA!

saludos manita!