April 28, 2013

El apóstol de los ricos y el presidente alabado.


Ayer 27 de Abril, sentí como me restregaban en la cara un trapo podrido con el olor a corrupción y desfachatéz. Mas hediondo imposible.
Vimos como nos toreaba el presidente de la republica de Guatemala: Otto Perez Molina, de una forma magistral, se burlaba en nuestra narices frente a un púlpito de Iglesia que muchos dicen cuesta 45 millones de Quetzales, o puede ser que más.
Desde el púlpito de la consagración (según los asistentes) el presidente decía que admiraba al Pastor Cash Luna porque él demostraba que todo era posible en Guatemala. Mientras aquél hacía una señal de ¡¡Yes!! al mejor estilo de celebración.

Entre risas de descaro se echaban flores cada uno. El apóstol sube al estrado y dice: ¡Qué buen predicador es el presidente! Y todo mundo riéndose de la gracia del pastor.

Después sigue un sermón acerca del vino, chistes sin gracia, un versículo de la biblia, otro chiste sin gracia, y así. . . hasta que me imagino y estoy casi segura después de la consagración del templo tenían una mesa reservada en algún restaurante donde asiste la "high society" para celebrar el triunfo de la gracia del Señor Jesucristo.

Lo demás, los buenos cristianos y personas de buena voluntad quizá se fueron a su casa felices de pensar que un día ellos pueden tener el traje que viste el pastor, el reloj que tiene la pastora, o incluso la banda presidencial de Otto Pérez.

Todo cabe en lo posible y los milagros se hacen realidad cuando en un pais con tantas necesidades económicas, hundido en la violencia, en asesinatos diarios, en desnutrición se erige un templo de 45 millones llamado Casa De Dios.  ¿O me equivoco?

Y como dice una de mis bandas preferidas de Punk en español
SALVE



4 comments:

latigo said...

Guatemala está clínicamente muerta.

Kei_Kurono said...

De haber visto eso quizá hubiera sentido la necesidad de vomitar. Sólo con oírlo me dio nausea. Que vergüenza, un émulo del "general" Rios de sangre Montt-añas de cadáveres.

la-filistea said...

Latigo: duro de aceptar pero asi es.

Kei, Kurono: fue asquerosísimo!

Pirata Cojo said...

Por más que he querido abstraerme de este tema, siempre hay alguien que te lo menciona o comenta, buenos católicos indignados, pequeñoburgueses wannabes que les molesta el tráfico en la carretera, gente de otras sectas por envidia, en fin, este capo y traficante de religión es el engañababosos más grande de la historia, con ese dinero se pudieron construir cuantas escuelas u hospítales, pero para eso la gente no diezma manito. Triste realidad la de este paisito de mierda, del impostor asesino de niños que dice ser presidente, ni gasto saliva en comentar, como ver mierda para mí.