Gracias porque me han permitido comunicarme con muchos de ustedes, pasar a leerlos en sus blogs, o a los que no tienen, que dejan la comodidad de su sofá por venir a leer y comentar, -repito- muchas, muchas gracias!.
Levantemos el vaso de ponche, güaro, whiskey, ron, vodka, agua, cafecito o lo que tengan a bien brindar conmigo cibernéticamente, por la unión que nos permite el Internet, saltando cualquier muro literal hasta ideólogo y que ha tenido a bien reunirnos en algún punto que empieza con http// o www.
Deseo que cualquier puerta que toquen les sea abierta, que recorran nuevos caminos, que todos los esfuerzos que han hecho para conseguir sus sueños empiezen a dar fruto, que el coraje y el amor por la vida los tenga siempre como triunfadores, que la felicidad buscada llegue y se quede por siempre, que la salud esté presente en ustedes y las personas que aman, en fin; que donde pongan el ojo pongan la bala. (por favor ésto último no lo tomen textual).
Que lo negativo de la estructura de este mundo, solamente nos sirva para evaluar que como seres humanos perfectos, podemos también cambiar o co-crear nuestro medio -como dice mi maesro Wayne W. Dyer- en infraestructura de paz que en el futuro se eleve segura.
Así que a lo malo como dirían los cubanos: ¡¡¡TUMBA CATAO Y PON QUINQUÉ!!!
Le cedo el tiempo al maestro Eduardo Llanos, para dejarles esta cabaña.
Abrazos!!.
